Block title
Block title
Block title
Block content

TÉCNICA MENTE

El fuerte sólo derrotará a uno más débil.

El rápido, sólo a uno más lento.

Pero el técnico, puede derrotarlos a todos”.

 

En la práctica de las Artes Marciales la técnica se impone a la fuerza, por eso escuchamos frases como: “usar la fuerza del contrario” ó “la técnica lo conquista todo”.

Los Maestros dicen: “Recordad, la fuerza bruta se puede desarrollar hasta un punto, pero la técnica siempre se puede pulir, siempre se puede ganar experiencia, eso no tiene techo”.

 

Del mismo modo que lo hacemos con el cuerpo debemos acondicionar a nuestro Cerebro. Ó funciona por medio del esfuerzo o lo entrenamos a través de técnicas para que tenga un óptimo rendimiento.

 

¿QUÉ ES UNA TÉCNICA?

Una técnica es un procedimiento ó conjunto de reglas, con el objetivo de obtener un resultado planificado. En general, se adquieren por medio de la práctica desarrollando habilidades y destrezas para la ejecución de diferentes tareas.

Todas las personas nacemos con un gran potencial; pero sólo por medio de la práctica y el entrenamiento efectivo podemos lograr niveles de muy alto rendimiento.

 

MAYOR RENDIMIENTO CEREBRAL

A través, de la utilización de diversas técnicas podemos continuar desarrollando nuestras capacidades mentales permanentemente.

A través de la práctica e internalización de diferentes técnicas nuestro Cerebro aumenta notablemente su funcionamiento, que se puede traducir en una mejor capacidad de concentración y de memoria.

Esto es muy importante, ya que, el mayor volumen de adquisición de conocimientos nos permite mejorar la comprensión y el análisis en la toma de decisiones.

 

Tener una mente organizada es uno de los factores claves de las personas más productivas.

Hoy internet nos permite acceder a conocimientos muy valiosos. Además, tenemos la posibilidad de gestionar nuestro tiempo más eficientemente.

 

Hoy es más común ver personas que aprenden otro idioma en 3 meses ó que un estudiante de Derecho aprenda 100 artículos por hora.

Sólo depende de la técnica que su Cerebro haya desarrollado mediante un entrenamiento.

La Gimnasia Mental es la disciplina que te enseña hábitos y estrategias en forma sistemática y metódica, haciéndote sobresalir en cualquier área que te desempeñes.

Utiliza nuestro Gimnasio de entrenamiento mental disponible para tí las 24 hs.

Los resultados te sorprenderán.

 

Mi Gimnasio Mental